imprenta online para tontos

Los organizadores de eventos culturales, acciones sociales o campañGanador especiales de ámbito local, podrán informar sobre su widget y aprovecharse de todas las ventajas de comunicación que tienen el flyer, como la publicidad postal.

En nuestra imprenta online, con más de 15 primaveras de experiencia, ofrecemos una variedad de opciones para su pedido: pequeño o gran formato, plegados innovadores de hasta 12 caras y novedosos acabados como el laminado o el barniz UV. Déjese convencer por nuestra calidad  en productos y servicios.

¡Pide con antelación la impresión de revistas, libros y catálogos empleando los paquetes promocionales, tendrás comunicación a un precio aún más conveniente!

A tal finalidad, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Los folletos son el soporte adecuado para la descripción de productos y ofertas. Al disponer de más páginas, los folletos plegados tienen un práctico gastado final, que deja espacio suficiente para incluir información detallada.

Figuraí es como podemos sostener en el tiempo precios reducidos de nuestros productos y disminuir los costos en los procesos de impresión en nuestra imprenta, lo cual se ve reflejado en la positiva relación costo-beneficio que permite a nuestra clientela nutrir el ritmo constante en la obtención de utilidades y prestaciones de servicios, un hecho confirmado por 15.000 clientes que durante una período han optado por la contratación de todas nuestras impresiones.

SAXOPRINT ofrece para la impresión de tarjetas de puntos. La maleable de puntos ir a la web se pueden pedir en formato horizontal y enhiesto para el tamaño de 85 x 55 mm o imprimirse a una o doble cara según sus evacuación. Todavía es posible la impresión a cuatro caras para las tarjetas plegadas.

Encima de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% de energía y consumo visitar información de agua en comparación con el papel tradicional. En extracto, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

Opcionalmente, y para viejo seguridad, puede clasificar la revisión profesional e incluso realizar pruebas de impresión (muy recomendable para grandes tiradas).

Resistente y de calidad. El más utilizado y popular, práctico, fácil de torcer, páginas 360º. Helicoidal de color negro por defecto; para grandes cantidades podemos pedir de varios colores.

se adapte a su plan entre las múltiples opciones disponibles: fresada y encolada, con helicoidal metálica, grapada o cosida.

Antiguamente de despachar el flyer a imprenta, revise aceptablemente su contenido, enséñeselo a otra persona si es posible. A veces trabajamos tanto tiempo y bajo presión, que no advertimos errores que serán irreparables una tiempo que la impresión esté en marcha. Para anciano seguridad puede pedir nuestra comprobación profesional de archivos.

Los sistemas para la encuadernación online de revistas y catálogos propuestos por Pixartprinting están, como siempre, caracterizados por la más ingreso calidad y, gracias a las innovadoras tecnologíVencedor empleadas, tienen un precio moderado.

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *